Fraternidad Militar

Debemos promover la fraternidad entre los militares, fomentando la camaradería como expresión de alegría y júbilo característicos de nuestra Parroquia y Regimiento. En este espacio, se listarán productos materiales que podemos aportar, evitando dinero y prefiriendo artículos esenciales para compartir con compañeros y personas cercanas a la familia militar. Estamos seguros de que al hacerlo fortaleceremos los vínculos entre aquellos que dedicamos nuestras vidas a un mismo propósito.

Además de disfrutar de momentos de convivencia y compartir un vino español los domingos después de la misa, la parroquia publicará una lista de elementos que se pueden enviar para compartir con nuestros compañeros. Por ejemplo, al nacer un hijo de nuestra familia militar, podríamos enviar productos para bebés; en Navidad, artículos no perecederos; y en el Día de Reyes, juguetes y regalos para los niños.

Continuaremos proporcionando indicaciones para aquellos que deseen participar en estas iniciativas. No hay duda de que debemos celebrar y compartir para estrechar lazos entre todos los que trabajamos por el bienestar de nuestro país.

Ir al contenido